Detenido por violación de menor de 14 años

🔵Detenido por orden de aprehensión vigente por el delito de *Violación de menor de 14 años

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Calbuco, a través de la Sección de Investigación Policial, logran la detención de un hombre de 39 años, con las iniciales H.M.A.A, el que fue detenido en el Sector de San Rafael, de la comuna de Calbuco.

Respecto a lo anterior, el Comisario de la 4ta. Comisaría de Calbuco, señalo que Carabineros, procedió a la detención de este hombre, a raíz que registraba una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación de menor de 14 años, por hechos ocurridos específicamente en la ciudad de Valdivia, en el mes de marzo del año 2017, a raíz de la denuncia efectuada por la madre de la menor, en contra de su padrastro de aquel entonces.

De igual manera señalo el Capitán Hardy Huenul Carrasco, que el imputado a raíz del delito cometido, se traslado a la comuna de Calbuco, lugar donde se habría radicado, comenzando una nueva relación y de esta manera ocultándose de su búsqueda en la ciudad de Valdivia. Pero a través de los análisis policiales efectuados por los Carabineros de la 4ta. Comisaría de Calbuco, se logró dar con su paradero actual, logrando de esta manera ser detenido en horas de mañana.

El imputado será trasladado al centro Penitenciario Alto Bonito, donde deberá cumplir una condena de 5 años de presidio menor en su grado máximo.

Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos

Siguiente Anterior
*****