El 5 de marzo se desarrollará la 7a. versión del Antillanca Trail Run by Merrell

🔵El próximo 5 de marzo, se desarrollará la 7ma. versión del Antillanca Trail Run by Merrell, en el Parque Nacional Puyehue.

Hace 7 años Antillanca Trail Run comenzaba como una carrera de trote por la montaña que con el tiempo se transformó en una fiesta deportiva que ha incorporado la protección al medio ambiente.

La competencia, considera distintas distancias en sus recorridos: 10K, 20K, 30K y distancia KIDS, con partida y meta en el Centro de Ski Antillanca, circuitos inmersos en el Parque Nacional Puyehue, Reserva de la Biósfera. Con sus paisajes como el Cráter Raihuén, Volcán Casablanca, vistas panorámicas de la Cordillera de Los Andes, vegetación y bosque nativo.

Para el Administrador del Parque Nacional Puyehue, Ricardo Cárdenas, le parece muy bien e interesante señalar que será un evento amigable con el medio ambiente y para incentivar el cuidado de la naturaleza contaremos con nuestro amigo “Forestín”.

Para la organización del evento el tema más relevante es la protección del medio ambiente y en esta ocasión se considera utilizar el método de trabajo Evento Deportivo Sostenible - EDS®, desarrollado por la empresa Conquista Chile – Experiencias Deportivas®, basada en la responsabilidad social. De esta manera, el compromiso es mantener y proteger la biodiversidad del Parque Nacional Puyehue.

Más información en: www.conquistachile.cl


Fuente: Omar Hernández Aichele - hernandez.aichele@gmail.com

Siguiente Anterior
*****