Incendio destruy贸 bodega de la municipalidad de Osorno

馃數Incendio destruy贸 bodega donde se almacenaban materiales de construcci贸n de la municipalidad de Osorno

En horas de la madrugada de este jueves 23 de febrero, carros y voluntarios de Bomberos llegaron hasta Avenida Rene Soriano -frente a Sodimac-, lugar donde el fuego consum铆a una bodega que almacenaba materiales de construcci贸n de la municipalidad de Osorno, la que finalmente fue destruida por la acci贸n del fuego.

Carabineros que lleg贸 al lugar recabo los antecedentes que fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso el trabajo de personal LABOCAR, para labores propias de su especialidad que permitan establecer el origen y causa del fuego.

El Alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, lleg贸 hasta el lugar del siniestro donde se帽al贸 que "aqu铆 funcionaba la Direcci贸n de Operaciones. Como ustedes ven, tenemos p茅rdida total en una bodega donde se almacenaba mucho material de construcci贸n. Se hab铆a hecho recientemente una compra importante de material para reparar mobiliario urbano, plazas, algunos parques, etc. Estamos reci茅n haciendo el levantamiento de los inventarios de las cosas que aqu铆 se da帽aron y se quemaron."

Carrillo adem谩s relat贸 lo dicho por el guardia del recinto "el guardia se帽ala que a las 02:25 horas ladraron los perros mucho, sali贸 a ver y se encontr贸 que ya hab铆a fuego declarado en algunas dependencias de operaciones"

Los voluntarios de Bomberos de las diferentes compa帽铆as trabajaron bajo el mando del Comandante Felipe Ponce, quien controlada la emergencia convers贸 con la Prensa








Fuente: Jos茅 Rodr铆guez + John Doe

Siguiente Anterior
*****