La "Tarde Taurina" será el viernes 17 de febrero

🔵El viernes 17 de febrero, en el Parque Schott, se efectuará la “Tarde Taurina”, en donde los “Toros” mostrarán sus figuras para la presente temporada.

Tras disfrutar de la alegría del ascenso y el retorno al fútbol profesional, los Toros se reencontrarán con su hinchada este viernes 17 de febrero, a partir de las 18:00 horas en la denominada “Tarde Taurina” a efectuarse en el Estadio Parque Schott.

Este evento es un verdadero anticipo de lo que será este año, donde se cumplen 40 años de vida institucional del club fundado el 5 de junio de 1983.

En esta ocasión se realizará el lanzamiento oficial de un tema musical creado por una banda osornina, quienes nos deleitarán con su música y ofrecerán una selección de sus mejores temas. Se trata de “Amor Ranchero”, agrupación que ha conquistado diferentes escenarios con su estilo y que mostrará su música a todos los hinchas del “Provi”.

El evento contará además con la presentación de todo el plantel que será parte de la campaña 2023 de Segunda División Profesional, todo lo cual culminará con el encuentro amistoso entre Provincial Osorno y Provincial Ranco, donde se pondrá en disputa la “Copa Aproleche Osorno”, uno de los auspiciadores de la institución.

Durante la jornada habrá diferentes sorpresas, como la venta de los hinchas artículos de Merchandising e indumentaria oficial y fotografías oficiales de la actividad.
 
Las entradas para el encuentro estarán disponibles en www.movilticket.cl
(https://cl.movilticket.cl/home/comprar.php?evento=670), con precios de pre-venta a partir de la presente jornada desde los $3.500 pesos.


Fuente: Gonzalo Canales

Siguiente Anterior
*****