Osorno: millonario robo afecta a liceo Rahue

Osorno: millonario robo afecta a liceo Rahue
🔵Roban implementación deportiva e indumentaria desde gimnasio del Liceo Rahue por más de $4 millones informa Soyosorno (Austral Osorno)

Según lo informado "El hecho habría sido cometido durante la semana, pero recién el jueves se dieron cuenta y se desarrolló la denuncia en Carabineros. Las cámaras de seguridad del recinto captaron a un sujeto, que es blanco de una investigación en otro robo cometido en el jardín infantil ubicado a un costado del recinto de enseñanza media rahuino."

Lo robado sería una consola electrónica cuya función está programada para un marcador electrónico de básquetbol del gimnasio del Liceo Rahue, avaluado en mas de dos millones y medio de pesos, a lo que se suma "dos televisores, balones de fútbol, rugby, pelotas de tenis de mesa, una bala de atletismo de 3 kilos y 12 pesas".

A lo anterior habría que sumar 30 petos para las clases de gimnasia, plumillas plásticas y raquetas para bádminton, cuatro pizarras tácticas, cronómetros. Mientras que en equipos hay parlantes ambientales y un equipo interfaz de audio.

Fuente: Soyosorno

Siguiente Anterior
*****