Torneo de básquetbol en Rahue Alto

🔵El Club Deportivo y Social Nahuen, organiza el torneo de pretemporada denominado "Copa Simón Saldaña", que se desarrollará en dos fases, a partir del 22 de febrero.

El Club Deportivo y Social Nahuen, junto con el apoyo de su auspiciador Hoffmann&Willer Inmobiliarios, organizan el torneo de pretemporada denominado "Copa Simón Saldaña”, en homenaje a Don Simón Saldaña Gallardo, vecino de Rahue Alto y padre de dos de sus socios, quien falleció, producto de un cáncer, el año 2020.

Este torneo de carácter amistoso, es un homenaje y reconocimiento a Don Simón, quien dejó su huella en la comunidad del básquetbol rahuino, a través de su ejemplo como basquetbolista, participando y compartiendo en este deporte hasta los 77 años. Promoviendo la actividad física y los valores de esta disciplina, con la pasión y amor con la que el C.D.S Nahuen hoy también lo promueve entre sus socios, identificándose con la historia de Don Simón.

La copa se llevará a cabo con el apoyo del Club Deportivo Fantasías de la Calle, y será realizada en dos fases, la primera en el Complejo Deportivo de Rahue Alto, el día miércoles 22 de febrero; la segunda y final, el día sábado 4 de marzo, en la cancha de la Iglesia Mormona de calle El Salvador, de Rahue Alto.

Participarán de este torneo amistoso:

  • Club Deportivo Fantasías de la Calle
  • TM BASKET (Taller Municipal de Básquetbol de Osorno)
  • Club Deportivo y Social Osorno Magic
  • Club Deportivo Octay Basket
  • C.D.S Nahuen, quien presenta 2 equipos TP2 A / TP2 B


Fuente: Javier Alberto Sobarzo Villalobos - sobarzovillalobos@gmail.com

Siguiente Anterior
*****