3 detenidos por tráfico de drogas en Puerto Montt

3 detenidos por tráfico de drogas en Puerto Montt
🔵Carabineros de la sección del OS7 detuvieron a tres personas por trafico de drogas e infracción ley 17.789

Según lo recabado, en horas de la madrugada de este martes 14 de marzo, Carabineros de la Sección OS7 Puerto Montt, llegaron hasta el sector de Panitao, específicamente hasta calle Crucero lugar donde habían logrado establecer la existencia de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.

Con una orden de entrada y registro de tres inmuebles, Carabineros logró primero detener a dos colombianos de 24 y 32 años de edad, y una mujer de la misma nacionalidad de 28 años, todos los cuales se encontraban de forma irregular en el país.

En la acción policial se habría logrado incautar 630 gramos de marihuana prensada, 20 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 8 pastillas de Clonazepam. Además de lo anterior se habría encontrado una pistola a fogueo adaptada para el disparo, 35 cartuchos calibre 380 automático, dinero y otros elementos ocupados para la venta de droga.

Los detenidos fueron presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía en calidad de imputados por trafico de drogas e infracción ley 17.789.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****