Capturan a 5 hombres por robo a local comercial

Capturan a 5 hombres por robo a local comercial
ūüĒĶ Carabineros de Calbuco detiene a cinco sujetos por robo a local comercial.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco detuvo a cinco sujetos, entre ellos tres menores de edad, quienes participaron en el robo que afectó a un local comercial de esa ciudad.

Los hechos, seg√ļn explic√≥ el subteniente Eduardo Cubillos de la Cuarta Comisar√≠a de Calbuco, ocurrieron una vez que en esa unidad policial se recibi√≥ una denuncia sobre sujetos que, movilizados en un autom√≥vil particular, hab√≠an cometido un robo a un establecimiento comercial.

A raíz de la denuncia, una patrulla de Carabineros fue enviada al lugar. La policía uniformada logró reunir antecedentes sobre las características del vehículo, el que fue divisado en el piedraplén. Inmediatamente se inició un seguimiento controlado del automóvil de los sospechosos, quienes al ver la presencia policial intentaron huir.

Finalmente, con el apoyo de unidades del Retén Pargua y de Tenencia Panitao, el vehículo fue detenido a la altura del cruce Cárdenas en la ruta UV-815, siendo detenidos sus ocupantes y trasladados a la Cuarta Comisaría de Calbuco.

El subteniente Cubillos inform√≥ que, por instrucciones del fiscal Patricio Llancam√°n, los imputados pasaron a control de detenci√≥n esta ma√Īana.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****