Carabineros detiene a sujeto que conducía colectivo sin licencia y era buscado por la justicia

Carabineros detiene a sujeto que conducía colectivo sin licencia y era buscado por la justicia
🔵Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo esta mañana a un sujeto, quien conducía un taxi colectivo por el centro de la ciudad, sin la licencia requerida y, además, tenía una orden de detención vigente en su contra.

Según explicó el mayor Cristian Becerra de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas en la intersección de calles Urmeneta con Salvador Allende, cuando personal policial de la sección motorizada intentó controló a un taxi colectivo de la línea Pichi Pelluco.

Al ver que iba a ser fiscalizado, el sujeto intentó darse a la fuga, lo que no logró debido al alto flujo vehicular que había en el sector a esa hora.

Al ser interceptado, personal motorizado le solicitó la documentación, tanto propia como del vehículo y, ante su negativa, Carabineros hizo uso de sus facultades legales, utilizando la fuerza necesaria para controlar y detener al sujeto.

Luego de ser identificado, la policía uniformada pudo comprobar que el imputado tenía una orden de detención vigente por cuasidelito de lesiones y, además, no tenía la licencia requerida para conducir colectivos.

El sujeto pasará a audiencia de control de detención.



Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos

Siguiente Anterior
*****