Carabineros frustra intento de suicidio

Carabineros frustra intento de suicidio
🔵La oportuna acción de una patrulla de Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt permitió auxiliar a una persona que tenía intenciones de atentar contra su vida.

Los hechos ocurrieron, según explicó la capitán Patricia Olivares, de la Quinta Comisaría de Puerto Montt cerca de las 20.30 horas del jueves en el puente de Cardonal, sobre la doble vía a Chiloé.

En este lugar, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), mientras efectuaba un patrullaje preventivo por el sector, visualizó a un hombre adulto, quien se encontraba sobre la reja metálica ubicada en la pasarela, con claras intensiones de lanzarse al vacío. En un momento determinado, el hombre se soltó de la reja, siendo auxiliado en forma oportuna e inmediata por el personal policial, logrando frustrar las intenciones de la persona.

Carabineros prestó auxilio a la víctima y, al estar descompensada, junto a civiles, le prestaron ayuda, siendo trasladado al hospital de Puerto Montt. Testigos de los hechos valoraron la rápida reacción de Carabineros.
 

Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos

Siguiente Anterior
*****