Detenido autor de robo con violencia en contra de una mujer

🔵Carabineros detiene a sujeto por robo con violencia en centro de Puerto Montt.

Carabineros de la Octava Comisaría de Control de Orden Público (COP) de Puerto Montt detuvieron esta mañana a un sujeto, imputado por el delito de robo con violencia que afectó a una mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.30 horas en la intersección de las calles Salvador Allende y Andrés Bello. En este lugar, personal de COP que realiza patrullajes por el casco histórico de la ciudad, fue alertado por transeúntes sobre el robo con violencia que afectó a una mujer, quien había sufrido lesiones en sus manos y piernas a raíz del hecho delictivo.

Gracias a la ayuda de testigos, los funcionarios policiales pudieron iniciar la persecución del imputado por calle Andrés Bello, logrando ubicarlo en calle Juan José Mira. En poder del sujeto se encontró el teléfono celular de la víctima; por lo que el imputado fue detenido.

A raíz de los hechos, la víctima sufrió lesiones leves; mientras que el celular sustraído, cuyo avalúo es cercano a los 280 mil pesos, fue recuperado. El sujeto pasará a audiencia de control de detención.


Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos

Siguiente Anterior
*****