Detienen a sujeto con droga y arma en el centro de Osorno

Detienen a sujeto con droga y arma en el centro de Osorno
🔵Carabineros detuvo a un sujeto la madrugada de este 4 marzo en el sector centro de la ciudad de Osorno

Según lo informado por el Capitán Tomás Riquelme Osorio, comisario de servicio de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno "a eso de las 5 de la mañana, en calle Nueva Mackenna con esquina Av. Portales, justo en las afueras del local nocturno El Cairo, se genera una riña, la cual culmina tras la llegada inmediata de Carabineros de nuestra dotación, donde al controlar un sujeto adulto -quien mantenía a prontuario policial anterior-, entre sus vestimentas ocultaba un arma tipo pistola, que a posterior y mediante pericia de equipos especializados, resultó ser de fogueo. De igual manera, el involucrado mantenía en su poder la cantidad de 53 gramos de sustancia idéntica a la cocaína, de color rosa y amarillo, como también la suma de 63.300 pesos en efectivo."

El capitán Riquelme además señalo que "el Fiscal de turno dispone de dejar libre al detenido por el delito de microtráfico, donde se remite la totalidad de lo incautado a los tribunales competentes".

Por ultimo el oficial de Carabineros informó que "Carabineros de Chile y nuestra Prefectura de Osorno, mantenemos servicios policiales 24-7, con el objeto de salvaguardar la seguridad y el orden en nuestras calles."

Fuente: Jhon Doe

Siguiente Anterior
*****