Escuela de Fútbol de Provincial Osorno cuenta con reconocimiento oficial

Escuela de Fútbol de Provincial Osorno cuenta con reconocimiento oficial
🔵Licenciamiento Escuela de Fútbol Provincial Osorno

Un licenciamiento por un año para el uso de la marca se le otorgó a la entidad dirigida por el profesor Erwin Vargas, quien cuenta con distintas categorías en la formación de las futuras estrellas de los “Toros”. En lo futbolístico, se confirmaron dos informaciones relacionadas con jugadores del club.

Uniéndose a la Escuela de Fútbol Femenino de Provincial Osorno, esta vez, la Escuela de Fútbol Varones de Provincial Osorno obtuvo las autorizaciones respectivas para el uso de marca y se une oficialmente a la familia taurina.

Recordar que el Club Deportivo Deportes Provincial Osorno SADP cuenta con los derechos de marca e imagen del club y ha buscado trabajar de manera ordenada y pensando en el futuro de la institución, dándole cabida a las niñas y niños que visten la camiseta taurina y sueñan con representar al club en instancias superiores.

Tanto el presidente del club, Jorge Vidal, como el director de la escuela, Erwin Vargas se mostraron esperanzados en desarrollar un buen trabajo que proyecte a los más pequeños hacia las categorías superiores de la institución.

JUGADORES

Luego de una consulta médica realizada por el jugador Sebastián Domínguez en una clínica capitalina, afectado por una lesión en la rodilla derecha, se determinó que no corresponde realizar una intervención quirúrgica, por lo que los tiempos de recuperación serán menores a los pensados en primera instancia.

El jugador inició su tratamiento de recuperación kinésica, aunque desde el área médica del club prefieren ser cautos en señalar una fecha al retorno deportivo del volante.

También se confirmó la salida del defensor Claudio Tenorio, quien dejó la institución por razones personales. El club le agradeció todo su aporte a un jugador que fue muy importante en el ascenso del club al fútbol profesional.


Fuente: Prensa Provincial Osorno prensa@dposorno.cl

Siguiente Anterior
*****