Evento Rap Hip Hip solidario en Osorno

Evento Rap Hip Hip solidario en Osorno
🔵Evento a beneficio de damnificados por incendios reunirá a agrupaciones locales y nacionales.

Con el objetivo de conmemorar el primer aniversario de la creación de la agrupación Calleja Rap, diversos artistas locales y nacionales del género darán vida a un evento único en Osorno y que tendrá como motivación extra el reunir elementos de apoyo a familias que resultaron damnificadas por los incendios forestales ocurridos en la zona centro sur de Chile en febrero.

El encuentro musical solidario contará con las agrupaciones locales MKatana, NKS y Auyen Lovas, quienes amenizarán el evento junto a Rolando Fino, artista nacional con años de trayectoria y presencia internacional, que viene a lanzar su nuevo disco “Negro Cromo”, y otras agrupaciones del estilo.

La actividad organizada y producida por Calleja Rap y Agrupación de Músicos de Osorno MUDO, se realizará el próximo sábado 18 de marzo en el parque Bellavista de Rahue Bajo y la entrada consistirá en alimentos no perecibles y artículos de aseo, materiales de construcción o dinero que irán en beneficio de los damnificados por incendios.

Evento Rap Hip Hip solidario en Osorno
Calleja Rap

Calleja es un agrupación musical que nace el año 2022 ante la necesidad de mostrar música rap en tiempos de confinamiento, donde surge la idea de grabar y dar a conocer el primer volumen de una producción fonográfica con artistas como Likan, VCR, Ilícito Dialecto, Dj DNA y Comidas Para Ratas & Ara MC.

A la fecha han estado presente en diversas presentaciones y eventos más de 50 grupos y mc's además de breaking (breakdance). Próximamente se incluirán sesiones de tornamesa y eventos al aire libre.

La letra del rapero es un arma muy poderosa que debe ser utilizada con responsabilidad. En Calleja Rap entregamos un espacio de difusión, tanto en el escenario como en lo audiovisual convirtiéndose con el paso del tiempo en una agrupación cultural con imagen y sonido propio que acoge a los nuevos talentos del rap y hip hop en la provincia, promoviendo la lírica coherente y consciente.


Fuente: Pedro Quezada Bracho - pedroquezadabracho@gmail.com

Siguiente Anterior
*****