Investigan hallazgo de cadáver en la Carretera Austral

Investigan hallazgo de cadáver en la Carretera Austral
🔵Encuentran el cuerpo de un hombre en la Carretera Austral este domingo 5 marzo

El Capitán de Carabineros, Guido Klesse -jefe de la Sexta Comisaría de Alerce-, informó la tarde este domingo 5 de marzo que "Carabineros del Reten Piedra Azul verifican en el sector de la playa Chaicas, ubicada a la altura del kilómetro 36 de la Ruta 7 de la Carretera Austral, un procedimiento de hallazgo de cadáver en el sector de los roquerios de la playa, presentando el occiso a simple vista un traumatismo craneoencefálico"

El oficial de Carabineros señaló que "según declaración de testigos y ante la existencia de un video de cámaras de seguridad, el sujeto momentos antes era seguido por tres hombres, los que se movilizaban en un auto Chevrolet Sail de color rojo, desconociéndose mayores antecedentes".

El capitán Klesse además indicó que "la persona fallecida fue identificada con las iniciales J. C. D. L., hombre de 45 años de nacionalidad chilena. La fiscal de turno de la Fiscalía Local de Puerto Montt dispuso trabajo en el sitio del suceso por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y la concurrencia de la SIP de Carabineros para la búsqueda del móvil. En este momento nos mantenemos abocados a efectuar diligencias tendientes a lograr la ubicación de los posibles autores para poder aclarar este confuso incidente que terminó con una persona lamentablemente fallecida".

Fuente: Carabineros

Siguiente Anterior
*****