2 mujeres detenidas tras asaltar a una persona en sector Rahue Alto

2 mujeres detenidas tras asaltar a una persona en sector Rahue Alto
🔵Dos mujeres fueron detenidas por Carabineros luego de que asaltaran a una persona en la calle Madrid de la ciudad de Osorno. La víctima alertó a la policía, quienes dieron con el paradero de las asaltantes en calles aledañas. La fiscal de turno se encuentra al tanto de la situación.

En la mañana del martes 25 de abril, una mujer fue víctima de un violento asalto en el sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno. Según lo informado, la mujer fue abordada por dos desconocidas en la calle Madrid, quienes la amenazaron con un arma blanca para robarle sus pertenencias.

La víctima logró alertar a un vecino, quien inmediatamente llamó a Carabineros. Tras recibir el aviso, Carabineros inició un operativo para dar con el paradero de las asaltantes, quienes habían huido del lugar.

Finalmente, los efectivos lograron encontrar a las dos mujeres en calles aledañas a la calle Madrid, donde habían cometido el asalto. Las sospechosas fueron detenidas y trasladadas a la unidad correspondiente para su proceso judicial.

La fiscal de turno se encuentra al tanto de la situación y se espera que las dos mujeres sean formalizadas por el delito de robo con intimidación. Las autoridades han destacado la importancia de denunciar este tipo de situaciones y colaborar con la policía para prevenir este tipo de delitos.



Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****