5 razones por la que deberías tener un banner
🔵Ofrece tu servicio o producto, o refuerza tu marca con un banner.
Un banner es un formato publicitario en Internet que consistente en piezas publicitarias de contenido gráfico, sea estático o animado, que se encuentran localizadas en diferentes páginas web.
Los banners están diseñados con la intención de llamar la atención para así resaltar la publicidad y dar a comunicar un mensaje. Suelen ser interactivos (es decir, clicables), dirigiendo al usuario que hace clic en el banner a la web, u otro contenido, del anunciante.
5 razones por las que deberías considerar contratar un banner para publicitar tu empresa o producto
1. Visibilidad: Los banners suelen estar ubicados en lugares de alta visibilidad, como en la parte superior o en el lateral de un sitio web, lo que significa que son difíciles de ignorar para los visitantes del sitio. Esto puede aumentar la conciencia de marca y generar un mayor tráfico hacia tu sitio web.
2. Segmentación: Los banners se pueden segmentar para mostrarlos a un público específico en función de su ubicación geográfica, intereses o comportamientos en línea. Esto significa que puedes llegar a una audiencia más específica que probablemente esté interesada en tu producto o servicio.
3. Flexibilidad: Los banners publicitarios son muy flexibles en cuanto a diseño y tamaño. Se pueden personalizar para adaptarse a cualquier estilo de marca y ser de cualquier tamaño. Además, se pueden crear en varios formatos como gráficos, videos y animaciones para destacar entre la competencia.
4. Interactividad: Los banners publicitarios también pueden ser interactivos, lo que significa que los visitantes pueden interactuar directamente con ellos. Los banners pueden contener botones de llamado a la acción o enlaces que dirigen a los visitantes a una página de destino específica en tu sitio web.
5. Rentable: Los banners publicitarios pueden ser una opción de publicidad rentable en comparación con otros medios publicitarios. Puedes pagar por impresiones (CPM) o por clics (CPC), lo que significa que solo pagas por el número de veces que se muestra tu anuncio o cuando alguien hace clic en él. Esto significa que puedes controlar tus costos publicitarios y optimizar tu presupuesto para obtener el mejor retorno de inversión (ROI) posible.
Fuente: Agencia Malaidea
Un banner es un formato publicitario en Internet que consistente en piezas publicitarias de contenido gráfico, sea estático o animado, que se encuentran localizadas en diferentes páginas web.
Los banners están diseñados con la intención de llamar la atención para así resaltar la publicidad y dar a comunicar un mensaje. Suelen ser interactivos (es decir, clicables), dirigiendo al usuario que hace clic en el banner a la web, u otro contenido, del anunciante.
5 razones por las que deberías considerar contratar un banner para publicitar tu empresa o producto
1. Visibilidad: Los banners suelen estar ubicados en lugares de alta visibilidad, como en la parte superior o en el lateral de un sitio web, lo que significa que son difíciles de ignorar para los visitantes del sitio. Esto puede aumentar la conciencia de marca y generar un mayor tráfico hacia tu sitio web.
2. Segmentación: Los banners se pueden segmentar para mostrarlos a un público específico en función de su ubicación geográfica, intereses o comportamientos en línea. Esto significa que puedes llegar a una audiencia más específica que probablemente esté interesada en tu producto o servicio.
3. Flexibilidad: Los banners publicitarios son muy flexibles en cuanto a diseño y tamaño. Se pueden personalizar para adaptarse a cualquier estilo de marca y ser de cualquier tamaño. Además, se pueden crear en varios formatos como gráficos, videos y animaciones para destacar entre la competencia.
4. Interactividad: Los banners publicitarios también pueden ser interactivos, lo que significa que los visitantes pueden interactuar directamente con ellos. Los banners pueden contener botones de llamado a la acción o enlaces que dirigen a los visitantes a una página de destino específica en tu sitio web.
5. Rentable: Los banners publicitarios pueden ser una opción de publicidad rentable en comparación con otros medios publicitarios. Puedes pagar por impresiones (CPM) o por clics (CPC), lo que significa que solo pagas por el número de veces que se muestra tu anuncio o cuando alguien hace clic en él. Esto significa que puedes controlar tus costos publicitarios y optimizar tu presupuesto para obtener el mejor retorno de inversión (ROI) posible.
Fuente: Agencia Malaidea