Carabineros detiene a tres personas y recupera camioneta robada

Carabineros detiene a tres personas y recupera camioneta robada
🔵Camioneta robada en Puerto Montt fue recuperada por Carabineros de Osorno.

La noche del jueves 20 de abril, Carabineros de la 3ra. Comisaría de Osorno detuvieron a tres individuos en Avenida Real con calle San Felipe, luego de detectar que la camioneta en la que se movilizaban coincidía con un móvil robado en la comuna de Puerto Montt.

Los ocupantes de la camioneta fueron sometidos a un control investigativo, lo que permitió comprobar que el vehículo era efectivamente el mismo que había sido robado en la ciudad vecina.

Además, se informó que la camioneta fue vista en la comuna de Osorno, específicamente en el sector de Cancura, donde habría sido utilizada para cometer otro delito.

Uno de los detenidos mantenía una orden de detención vigente por amenazas simples, por lo que fue puesto a disposición de la justicia junto con sus dos acompañantes.

La rápida acción de Carabineros permitió evitar que los sujetos pudieran continuar con sus actividades delictivas en la zona. La institución policial continuará trabajando para prevenir y combatir la delincuencia en la región de Los Lagos.


Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****