Carabineros detuvo a sujeto que realizaba amenazas con arma de fuego

Carabineros detuvo a sujeto que realizaba amenazas con arma de fuego
馃數En Puerto Montt detienen a sujeto por amenazas con arma de fuego.

La tarde de ayer, mi茅rcoles 12 de abril, Carabineros de la 5陋 Comisar铆a de Puerto Montt detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana por amenazas con arma de fuego. Seg煤n inform贸 la polic铆a, el sujeto realiz贸 las amenazas con un arma de tipo pistola en calle Los Lirios de la Poblaci贸n La Rotonda.

La detenci贸n se llev贸 a cabo gracias a una denuncia ciudadana, lo que permiti贸 una r谩pida y oportuna respuesta por parte de los efectivos policiales. Una vez en el cuartel policial, se pudo confirmar la identidad del hombre, quien result贸 tener tres 贸rdenes vigentes de aprehensi贸n.

El individuo fue puesto a disposici贸n del Ministerio P煤blico durante la ma帽ana de hoy, jueves 13 de abril. La polic铆a no ha entregado m谩s informaci贸n sobre el caso, pero se espera que en las pr贸ximas horas se conozcan m谩s detalles sobre el incidente y las causas de las 贸rdenes de aprehensi贸n que manten铆a el detenido.

Este tipo de situaciones son preocupantes para la comunidad, por lo que las autoridades han reiterado el llamado a denunciar cualquier tipo de delito o situaci贸n sospechosa, con el fin de prevenir y combatir la delincuencia en la ciudad.


Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****