Directora y alumnos de escuela rural visitan Retén Policial

Directora y alumnos visitan Retén Policial
🔵La Directora de la Escuela Rural María Luisa Bombal, ubicada en el sector Polloico, junto a un grupo de estudiantes del establecimiento, realizaron una visita al Retén Eleuterio Ramírez, para conocer la labor preventiva y organizacional que realizan los Carabineros en la zona.

Durante la actividad, los alumnos recorrieron las instalaciones del destacamento policial y pudieron conocer de cerca las funciones que realizan los Carabineros en el día a día. Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los funcionarios policiales y realizarles preguntas sobre su labor y su rol en la comunidad.

La visita también tuvo como objetivo entregar un saludo y felicitación por el nuevo aniversario institucional de Carabineros, la policía nacional de Chile. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer al Jefe de Retén, el Suboficial Víctor Valdebenito Rebolledo, quien los recibió y compartió con ellos su experiencia y conocimientos en el ámbito policial.
 
Directora y alumnos visitan Retén Policial

La iniciativa de la Directora y el alumnado de la Escuela Rural María Luisa Bombal, fue valorada por los Carabineros, quienes destacaron la importancia de fomentar la cercanía entre la comunidad y la policía, y de promover el respeto y la colaboración mutua, en la tarea de velar por la seguridad y el bienestar de la sociedad.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****