Fractura craneal tras ser asaltado en terminal de buses de Osorno

Fractura craneal tras ser asaltado en terminal de buses de Osorno
🔵Un hombre fue víctima de un robo con violencia mientras manipulaba su teléfono celular en el exterior del terminal de buses de Osorno, según la denuncia realizada a Carabineros.

Según el relato de la víctima, un desconocido se le acercó repentinamente y le arrebató el celular, ante lo cual la víctima opuso resistencia al delito. Sin embargo, el delincuente lo agredió con golpes de pie y puño, para luego sustraer su billetera con la suma de $45.000.

La situación se tornó aún más grave cuando se supo que la víctima resultó con una fractura en la zona craneal de carácter grave a raíz de la agresión sufrida por el delincuente.

Ante este hecho, la Fiscalía Local de Osorno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros para recabar antecedentes y poder esclarecer el delito de robo con violencia.

Carabineros hizo un llamado a la ciudadanía a tomar medidas preventivas para evitar ser víctimas de este tipo de delitos, tales como no exhibir objetos de valor en lugares públicos y estar atentos a cualquier situación sospechosa que se observe en el entorno. Además, se recomendó no resistirse ante la violencia de los delincuentes, ya que la integridad física siempre es lo más importante.

Fuente: A. Torres

Siguiente Anterior
*****