Gran final del cuadrangular de la Liga Sur Maxi Básquetbol

Gran final del cuadrangular de la Liga Sur Maxi Básquetbol
🔵Este sábado 22 de abril se llevará a cabo la gran final del cuadrangular de la Liga Sur Maxi Básquetbol en la categoría de 49 años y más.

El evento se realizará en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez (LERO), ubicado en Arturo Prat 765 en la ciudad de Osorno.

A partir de las 16:30 horas, se disputará el partido por el cuarto y tercer lugar entre los equipos Atlético Llanquihue de Osorno y Patagonia de Puerto Montt. Posteriormente, a las 18:00 horas, se jugará el encuentro por el primer y segundo lugar entre los equipos Club Deportivo Maxi Básquetbol Osorno y Siete Ríos de Valdivia.

La entrada al evento es gratuita, y se invita a toda la comunidad a asistir y disfrutar de una tarde de deporte y competición en el Gimnasio Lero. La organización del evento está a cargo del Club Deportivo Maxi Básquetbol Osorno.

Esta final es una gran oportunidad para los amantes del básquetbol de la zona sur de Chile, para disfrutar de un partido emocionante, entre equipos que mostrarán talento, experiencia y trayectoria en el deporte.


Fuente: Álvaro Torres Riobó

Siguiente Anterior
*****