PDI investiga millonario robo en colegio de Valdivia

PDI investiga millonario robo en colegio de Valdivia
🔵En la mañana de este lunes 17 de abril, denunciaron la sustracción de diversos objetos, del Liceo Armando Robles, de la comuna de Valdivia.

En la  mañana de este lunes 17 de abril, a través del nivel de Emergencia 134, se recibió información por parte del Rector del Liceo Armando Robles¸ que un auxiliar de aseo, al llegar a las salas de clases se percató que los seguros de los muebles en los que se guardaban los computadores y aparatos electrónicos se encontraban descerrajados. 

Al revisar cada una de las dependencias, pudo darse cuenta que durante el transcurso del día de ayer domingo y la madrugada de hoy, un número indeterminado de personas ingresaron al interior, escalando las ventanas del primer piso de las salas de clases, registrando 24 de éstas, desde las cuales sustrajeron diversas especies, entre ellos 8 Notebook marca HP y 4 Proyectores marca Epson, avaluado en más de 5 millones de pesos.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, concurrieron con personal del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, con el propósito de efectuar las pericias correspondientes en el sitio de suceso, manejándose algunas líneas de investigación respecto a este hecho.

Se siguen analizando diversas cámaras de seguridad en los alrededores de sitio de suceso, con el fin de establecer la cantidad de involucrados, dinámica del hecho, y tipos de medios de transporte utilizados para el tal efecto.


Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos

Siguiente Anterior
*****