Retén de Carabineros es visitado por alumnos de Escuela Rural Tacamo Alto

Alumnos de Escuela Rural Tacamo Alto visitan Retén de Carabineros
🔵En una muestra de acercamiento con la comunidad educativa, funcionarios de Carabineros del Retén Eleuterio Ramírez de Osorno, acompañados por personal docente y alumnos de la Escuela Rural Tacamo Alto, realizaron un recorrido por las instalaciones del retén.

Durante la visita, los alumnos y sus profesores fueron recibidos por el Jefe del Retén y funcionarios de Carabineros de la dotación, quienes les mostraron las dependencias del lugar y compartieron con ellos un desayuno en agradecimiento por su presencia.

Además, los estudiantes de la Escuela Rural Tacamo Alto, realizaron una presentación folklórica y pies de cueca, en honor al Aniversario Institucional de Carabineros, lo que fue muy bien recibido por los efectivos policiales.
Presentación folklórica de los alumnos

La iniciativa buscó fomentar la cercanía y el diálogo entre la institución y la comunidad, promoviendo el trabajo colaborativo y el fortalecimiento de los lazos entre Carabineros y los habitantes de la zona.

Este tipo de actividades son valoradas por la institución policial, ya que permiten conocer de cerca las necesidades y preocupaciones de la comunidad, además de establecer vínculos de confianza y respeto mutuo.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****