Ruy Barbosa es tercero en el US Sprint de Enduro en Estados Unidos

Ruy Barbosa
馃數Con el resultado en la quinta fecha del torneo, el piloto de Honda qued贸 tercero en el r谩nking de la categor铆a Pro 2 para motos de 250cc.

El chileno Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) fue tercero en la categor铆a Pro 2 para motos de 250cc durante la Carrera 2 de la quinta fecha del US Sprint de Enduro AMA de Estados Unidos, donde el vencedor fue el australiano Angus Riordan.

La carrera const贸 de tres pruebas de Cross y tres de Enduro, donde el piloto nacional de 24 a帽os logr贸 mejores tiempos en el Cross, consiguiendo tres segundos lugares, en tanto que en el Enduro fue m谩s lento con 1 segundo y 2 terceros puestos, donde sus rivales lograron sacarle mayor ventaja. El ganador de la serie Pro 2 fue Angus Riordan con 42 minutos 29 segundos 672 mil茅simas, seguido del estadounidense Cody Barnes con 42’43”444 y de Ruy Barbosa con 42’51”159. En la general, el deportista de Honda fue sexto.

La competencia se disput贸 en un circuito de 50 kil贸metros en la granja Pearl’s Pond en la localidad de Arvonia (Virginia) bajo un clima benigno de baja temperatura y sobre un piso mixto de barro, pasto y sectores duros, donde predominaron las zonas de piedras y ra铆ces en medio del bosque.
 
Ruy Barbosa

Con los resultados de quinta fecha, de un total de ocho, el l铆der del certamen Sprint Enduro es Cody Barnes con 271 puntos. Segundo est谩 Angus Riordan con 250 y tercero qued贸 Barbosa con 236.

El pr贸ximo compromiso del atleta de Honda ser谩n el pr贸ximo domingo 16 de abril por la quinta fecha del Campeonato Grand National Cross Country AMA de Estados Unidos que se efectuar谩 en la ciudad de Hill, Carolina del Sur. Por su parte, la sexta fecha del US Sprint se desarrollar谩 el fin de semana del 29 y 30 de abril.


Fuente: Prensa JELastra - prensajelastra@gmail.com - Fotos: Prensa Ruy Barbosa

Siguiente Anterior
*****