Saesa activ贸 plan de contingencia ante sistema frontal anunciado para la zona

Saesa activ贸 plan de contingencia ante sistema frontal anunciado para la zona
馃數Saesa reforz贸 sus canales de atenci贸n y personal en terreno para responder de manera m谩s r谩pida ante eventuales cortes de luz.

Ante el pron贸stico de viento y lluvia que la Direcci贸n Meteorol贸gica de Chile hizo para este fin de semana, Saesa activ贸 su plan de contingencia para atender, de manera eficiente, los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro el茅ctrico producto del temporal.

Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, log铆stico y de atenci贸n en contact center y redes sociales, con el prop贸sito de dar una r谩pida respuesta a los usuarios, indic贸 el Jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.
“Ante una posible falta de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen a trav茅s de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatiz贸 el ejecutivo.
 
Adem谩s, invit贸 a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a trav茅s de las plataformas digitales que han implementado, como el bot贸n “Estoy sin Luz” en la p谩gina web, el mapa de desconexiones y la APP para tel茅fonos m贸viles. Para emergencias tambi茅n est谩 disponible la l铆nea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.
“Nuestras brigadas, personal t茅cnico y de atenci贸n al cliente estar谩n trabajando con turnos reforzados para poder responder los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de este sistema frontal”, finaliz贸 Luis Fuentes.

Canales de atenci贸n

• Twitter: @Saesa
• Fanpage de Facebook: @Saesa
• Bot贸n Estoy sin luz en la web www.saesa.cl
• Mapa de desconexiones en la web
• APP para tel茅fonos m贸viles
• L铆nea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno


Fuente: Cristian Alexis Delgado Sep煤lveda - alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****