9 maneras fáciles de hacer tu vida un poco mejor

9 maneras fáciles de hacer tu vida un poco mejor
🔵Un articulo en Vox escrito por Allie Volpe señala formas inesperadas de mejorar nuestra vida diaria.(enlace a pie de nota)

  1. - 🌞 Obtener luz natural durante el día, incluso en días nublados, ayuda a obtener aire fresco, mover el cuerpo y mejorar la salud física y mental.
  2. - 😴 Tratar el sueño como si fuera un amigo, priorizándolo y reservando espacio para él, pero sin ser demasiado autoritario, puede ayudar a tener una mejor salud del sueño.
  3. - 💑 Compartir una de sus esperanzas, sueños, metas o necesidades de citas y relaciones semanalmente con una nueva persona puede aumentar la cantidad de personas dispuestas a ayudar a alcanzar las metas.
  4. - 📝 Hacer una lista de tareas pendientes de un solo elemento y marcarlos diariamente puede permitir que se convierta en un patrón permanente.
  5. - 🕯️ Crear rituales personales puede ayudar a mantener la armonía entre el trabajo y la vida personal y a reducir el caos.
  6. - 💏 Besarte con tu pareja todas las noches puede ayudar a sentirse más cerca el uno del otro y relajarte en el contacto físico.
  7. - 📅 Planifica conectarte nuevamente con amigos y familiares compartiendo intereses, memes, noticias o simplemente diciendo "te extraño". Anótalo en el calendario y haz que suceda.
  8. - 💤 Trata de dormir lo suficiente y trata el sueño como a un amigo. Mantén una rutina regular, evita la cafeína y limita el tiempo frente a las pantallas antes de acostarte.
  9. - 📝 Para aumentar la productividad, haz una lista de tareas con un solo elemento y comienza por las tareas más importantes y desafiantes.

Fuente: https://www.vox.com/even-better/23660000/easy-life-tips

Siguiente Anterior
*****