Bomberos de Río Bueno lanzan Campaña del Sobre

🔵En las instalaciones de la Primera Compañía de Bomberos de Río Bueno, el Cuerpo de Bomberos lanzó la Campaña del Sobre 2023.

En la tarde de este jueves 11 de mayo, el Cuerpo de Bomberos de la comuna de Río Bueno, realizó el lanzamiento de la Campaña del Sobre 2023.

Ariel Delgado, Superintendente de Bomberos de Río Bueno, agradeció a la comunidad riobuenina por la constante cooperación y confirmó que los sobres se entregarán el 27 y 28 de mayo y se retirarán el 3 y 4 de junio. "En esta campaña la meta es de 25 millones de pesos. Nuestras necesidades son muchas, priorizando el uniforme de cada voluntario y mejorar la radiocomunicación portátil que hoy no tenemos. Próximamente habilitaremos un cuenta corriente para que la comunidad pueda transferir su colaboración", informó Delgado.
 
Bomberos de Río Bueno lanzan Campaña del Sobre

Por su parte, el Primer Comandante de Bomberos, Ricardo Aichele, señaló “la finalidad de las donaciones es para equipar a nuestros voluntarios; cada uniforme tiene un valor aproximado a los 1.400.000 pesos. Teníamos una dotación de 160 a 180 voluntarios y hoy estamos llegando a los 241. Además, pagamos alrededor de un 1.700.000 pesos mensuales en combustible, en mantención de vehículos llevamos sobre lo 10 millones de pesos en lo que va del año; a eso hay que sumar el pago de los empleados administrativos. Es importante informar que nosotros recibimos una subvención del Estado, una subvención de la Municipalidad y lo que recaudamos en la Campaña del Sobre”.

Una vez más, como cada año, los Bomberos de Río Bueno, necesitan de la solidaridad de la comunidad, para cumplir con su constante labor y servicio.


Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****