Carabineros decomisa 5 kilos de marihuana elaborada en Osorno

Carabineros decomisa 5 kilos de marihuana elaborada en Osorno
🔵Un operativo realizado por personal del OS-7 de Carabineros permitió decomisar más de 5 kilos de marihuana elaborada, en el interior de un domicilio de Osorno, en donde además se encontró un cultivo de cannabis sativa.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este jueves 4 de mayo, en un domicilio de calle Los Geranios, en la comuna de Osorno.

En este lugar, el personal del OS-7 materializó una orden de entrada y registro, en el marco de una orden de investigar de la Fiscalía Local de Osorno. Ello debido a que, mediante la utilización de diversas técnicas investigativas, se logró establecer que al interior de ese domicilio existía un cultivo de plantas de cannabis sativa, como también marihuana en proceso de secado y elaborada.

En el domicilio, Carabineros encontró 5 kilos 845 gramos de marihuana elaborada, además de 9 plantas vivas de cannabis sativa.

En calidad de imputado fue detenido un sujeto de 34 años, de nacionalidad chilena y sin antecedentes penales, quien pasó, en la mañana de este viernes 5 de mayo, a audiencia de control de detención.
 

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****