Carabineros detiene a dos personas y recupera auto robado en Puerto Montt

Carabineros detiene a dos personas y recupera auto robado en Puerto Montt
🔵En una rápida acción policial, Carabineros logró detener a dos individuos y recuperar un automóvil Hyundai i10 que fue robado este miércoles 17 de mayo, desde una vivienda en el sector Bosquemar de Puerto Montt. 

El Mayor Héctor Torres, Jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, informó que el personal de Carabineros de Alerce avistó, este jueves 18 de mayo, el automóvil que tenía encargo por robo. Al percatarse de la presencia policial, el conductor emprendió una huida, desencadenando una persecución desde Alerce hasta el sector alto de Puerto Montt. Los efectivos de la Quinta Comisaría se unieron a la persecución y lograron detener al vehículo en la curva de Volcán Nevado.

El conductor y una pasajera, ambos adultos con antecedentes penales previos, fueron arrestados. El Ministerio Público fue notificado de la situación y ha ordenado que sean presentados ante los tribunales en una audiencia programada para este viernes 19 de mayo.

El vehículo recuperado es uno de los seis automóviles que fueron sustraídos en diversos sectores de la comuna de Puerto Montt entre el martes y el miércoles de la semana pasada.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****