Carabineros detiene a 2 prófugos, uno era buscado por femicidio

Carabineros detiene a 2 prófugos, uno era buscado por femicidio
🔵La Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Puerto Montt, detuvo a dos personas que se encontraban prófugas de la justicia y eran buscadas por los delitos de femicidio y tráfico ilícito de drogas.

Los operativos que permitieron la detención de estas personas, según explicó el Teniente Daniel Castro, Jefe del SEBV Puerto Montt, ocurrió, el primero, la noche de este jueves 11 de mayo, en la capital regional; mientras que la persona que era buscada por femicidio fue detenida en la comuna de Puerto Octay durante la mañana de este viernes 12 de mayo.,

Estas diligencias se enmarcan en el plan de búsqueda de prófugos de la justicia, que también tiene por misión la SEBV de Carabineros.

El primer detenido es un hombre de 28 años, chileno, quien tiene reiteradas detenciones en Carabineros y además tenía 6 órdenes de detención en su contra, por los delitos de tráfico de drogas y amenazas contra personas, entre otras.
 
Carabineros detiene a 2 prófugos, uno era buscado por femicidio

El segundo detenido en Puerto Octay, chileno de 24 años, también presenta detenciones por robo de accesorio de vehículo, receptación y violencia intrafamiliar. El sujeto era buscado por femicidio.

El Teniente Castro destacó que las diligencias investigativas que fueron ejecutadas, resultaron exitosas tras un arduo trabajo de análisis y técnicas de investigación, que rindieron frutos la noche del jueves y la mañana de hoy viernes.

Ambos imputados fueron puestos a disposición de la justicia.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****