Carabineros detiene a dos sujetos por microtráfico en Osorno

Carabineros detiene a dos sujetos por microtráfico en Osorno
🔵La noche de este viernes 13 de mayo, carabineros de la ciudad de Osorno logró la detención de dos individuos por el delito de microtráfico de drogas. El hecho se registró en el sector Quinto Centenario de la ciudad, cerca de las 22:50 horas, mientras los uniformados efectuaban patrullajes en la zona.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, mientras se realizaban los patrullajes, se recibió una alerta sobre dos sujetos que se encontraban comercializando droga en la calle 12 de octubre esquina Ciraqui. Al llegar al lugar, los individuos intentaron evadir el control policial, pero finalmente fueron detenidos.

En la revisión de sus vestimentas, se encontraron varios envoltorios de papel conteniendo cannabis y sustancia sintética conocida como "tussi", junto con dinero en efectivo. La sustancia fue sometida a pruebas que arrojaron positivo para cannabis sativa, y sustancias sintéticas positiva para droga tussi y éxtasis, con un pesaje total de 179 gramos de droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno, quien instruyó su control de detención y la concurrencia del personal de la SIP para efectuar diligencias de su especialidad. Además, se incautaron los teléfonos celulares de los sujetos detenidos. Tras la presentación en el Juzgado determino un plazo de 120 días de investigación, la libertad de los imputados con arraigo nacional.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****