Carabineros detiene a hombre acusado de hurto en Osorno

Carabineros detiene a hombre acusado de hurto en Osorno
🔵En un operativo llevado a cabo en calle Eleuterio Ramírez, frente a la entrada de la Galería Centro Osorno, Carabineros logró detener a un hombre adulto acusado de hurto.

La detención se produjo luego de que un conductor de la aplicación Indriver denunciara que un pasajero le había sustraído la suma de $11.000 al descender del vehículo en la Plaza de Armas.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:45 horas de este martes 9 de mayo. Tras recibir el aviso del conductor afectado, los efectivos policiales se trasladaron al lugar de los hechos y lograron aprehender al sospechoso en el lugar de su detención. El sujeto quedó a disposición de la justicia y su situación judicial está pendiente.

Carabineros hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de este tipo que puedan presenciar y a colaborar con las autoridades para prevenir este tipo de delitos en la ciudad.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****