Detenidos en Osorno por amenazas y agresión a Carabinero

Detenidos en Osorno por amenazas y agresión a Carabinero
🔵Dos individuos fueron detenidos en Osorno en la madrugada del viernes 12 de mayo, después de que intentaran evadir un control de identidad preventivo efectuado por personal de la 3ª comisaría de Osorno en la calle San Martín esquina Cataluña.

Los individuos, que portaban elementos conocidos para cometer delitos de robo y armas cortantes o punzantes, se resistieron al accionar de los carabineros y uno de ellos incluso lanzó un bolso hacia los uniformados antes de huir del lugar.

Durante la persecución, uno de los detenidos extrajo un cuchillo cartonero de sus vestimentas y abalanzó contra el personal de carabineros, resultando un funcionario lesionado en su dedo índice y muñeca derecha tras un forcejeo. El individuo detenido también habría amenazado de muerte a los carabineros presentes en el lugar.

El otro individuo trató de evitar la detención de su compañero lanzando golpes y amenazas, pero finalmente ambos fueron detenidos a las 03:00 horas del viernes 12 de mayo. Se espera que las autoridades entreguen más información sobre el caso en las próximas horas.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****