Hombre herido a bala en sector Mirasol de Puerto Montt

Hombre herido a bala en sector Mirasol de Puerto Montt
🔵Un hombre fue agredido y herido a bala, en la noche de este viernes 19 de mayo, en el sector Mirasol de la comuna de Puerto Montt.

Según informó el Subprefecto Freddy Biere, Jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Puerto Montt, dispuso la concurrencia de detectives de la brigada, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística, al sector de Mirasol producto de un homicidio frustrado con arma de fuego, durante la noche de este viernes 19 de mayo.

De acuerdo a las indagación, la víctima, un hombre de 39 años (quien cuenta con antecedentes policiales), se encontraba en calle Volcán Casablanca de la Población Mirasol, momento en que fue abordado por sujetos, quienes lo agreden y uno de ellos efectúa disparos en el tórax, huyendo del lugar.

El hombre herido fue auxiliado por vecinos y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Puerto Montt, en donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado es grave, pero fuera de todo riesgo vital.

Los Detectives se encuentran realizando las diligencias para poder determinar la identidad de los autores del delito.


Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos

Siguiente Anterior
*****