Incendio afecta dos viviendas en Osorno (vídeo)

🔵Cerca de las 18:00 horas de este martes 16 de mayo se desató un violento incendio afectó dos viviendas del sector oriente de la ciudad de Osorno.

Incendio en la intersección del pasaje José Wetling (712 y 706) y la avenida Julio Buschmann, y el Cuerpo de Bomberos movilizó rápidamente sus fuerzas respondiendo rápidamente a la emergencia. La magnitud de las llamas hizo necesaria la activación de una segunda alarma de incendio para aumentar la dotación de voluntarios y maquinas.

Carabineros llegaron al lugar para controlar el tráfico vehicular, ya que la avenida permaneció cerrada durante las operaciones de extinción del incendio.

El fuego se originó en una casa de dos pisos y rápidamente se propagó a la propiedad adyacente, dejando destrucción a su paso. Seis compañías de bomberos del Departamento de Bomberos trabajaron juntas diligentemente para extinguir el incendio.

El siniestro dejó dos familias damnificadas y daños en las dos viviendas que están siendo evaluados. Sobre el origen de las llamas es materia de investigación.





Fuente: Álvaro Torres

Siguiente Anterior
*****