Intentan atropellar a Carabineros durante control vehicular

Intentan atropellar a Carabineros durante control vehicular
🔵Carabineros interceptan a conductor que intentó atropellarlos y detienen a pasajero por microtráfico de drogas

Personal de Carabineros llevaron a cabo controles vehiculares preventivos en el kilómetro 929, alrededor de las 5 de la tarde. Durante la revisión, el control de velocidad detectó a un vehículo que transitaba a una velocidad de 140 kilómetros por hora en la segunda vía de circulación, por lo que los carabineros procedieron a detenerlo.

Según lo informado por el capitán Francisco de la Vega -Subcomisaría IAT y Carreteras Osorno-, el conductor del vehículo intentó evadir el control y realizó una maniobra en dirección a los carabineros, pero finalmente fue interceptado en el kilómetro 922. En ese momento, el copiloto del automóvil salió corriendo y arrojó varias bolsas al suelo en un predio cercano, pero fue alcanzado por un funcionario de Carabineros que estaba en su persecución.

Tras la detención del copiloto, se verificó que las bolsas contenían marihuana y tusi. El peritaje realizado por la Tercera Comisaría Osorno arrojó un total de 328 gramos de marihuana y 20 miligramos de tusi recuperados. El imputado pasó a control de detención y fue formalizado.

Lamentablemente, el conductor del vehículo logró darse a la fuga y no fue interceptado por los funcionarios de Carabineros. El personal priorizó la seguridad de las personas presentes en la carretera, lo que permitió que el conductor escapara.

Carabineros hace un llamado a la ciudadanía a respetar los controles vehiculares preventivos y a evitar cualquier tipo de agresión hacia los funcionarios policiales.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****