Máquina genera demoras en Aeropuerto de Osorno

Maquina genera demoras en Aeropuerto de Osorno
🔵Falla en máquina de rayos X en Aeródromo Cañal Bajo genera retrasos en revisión de equipaje. Escuche el audio al pie de esta nota.

Este miércoles 10 de mayo, el Aeródromo Cañal Bajo Carlos Hott Siebert sufrió un percance técnico que ha generado retrasos en la revisión de equipaje de los pasajeros. Según se informó, la máquina de rayos X presentó una falla que no pudo ser reparada por los técnicos a cargo, por lo que se está a la espera de la llegada de un repuesto para su puesta en marcha.

Mientras tanto, se ha activado un protocolo de seguridad que obliga a los funcionarios a realizar la revisión del equipaje de forma manual, lo que está generando demoras en el funcionamiento del aeropuerto. Esta situación ha causado molestia en los usuarios, quienes esperan que se resuelva pronto el problema para evitar mayores inconvenientes.

Desde las autoridades del aeródromo, se ha asegurado que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para solucionar la falla en la máquina de rayos X a la brevedad posible, y se espera que el repuesto llegue en las próximas horas para realizar la reparación correspondiente. Se recomienda a los pasajeros estar atentos a las actualizaciones que se entreguen sobre la situación, para poder planificar sus viajes con anticipación y evitar contratiempos.



Fuente: Álvaro Torres

Siguiente Anterior
*****