Millonario robo afecta a local comercial en Osorno

Millonario robo afecta a local comercial en Osorno
🔵En la tarde de ayer, 2 de mayo a las 16:00 horas, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) se constituyó en el local comercial LR Home, ubicado en Sebastopol nro. 2401 en la ciudad de Osorno. La visita policial se debió a la denuncia realizada por el encargado del establecimiento, quien señaló que durante el fin de semana, desconocidos ingresaron al lugar y sustrajeron diversas especies de menaje y tecnológicas avaluadas en más de 5 millones de pesos.

Según los antecedentes recabados, los delincuentes habrían realizado un forado en una de las paredes del local para poder ingresar y cometer el robo. Tras el hecho, el encargado del lugar realizó la denuncia correspondiente ante Carabineros, quienes iniciaron de inmediato las diligencias investigativas.

La SIP se encuentra trabajando en el caso con el objetivo de identificar a los responsables del ilícito y recuperar las especies sustraídas. Además, se informó que se dio cuenta a la Fiscalía Local de Osorno mediante parte policial.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a estar atentos y a denunciar cualquier situación sospechosa que puedan observar en su entorno.

Fuente: Álvaro Torres Riobó

Siguiente Anterior
*****