Provincial Osorno se pone la camiseta por Coaniquem

Provincial Osorno se pone la camiseta por Coaniquem
🔵Este domingo se juega en el parque Schott la duodécima fecha del campeonato nacional de segunda división. En este juego, se enfrentarán Provincial Osorno y San Antonio Unido.

Pero además de lo puramente deportivo, también se realiza la campaña solidaria de ayuda a Coaniquem "todo por los niños con quemaduras". Dónde en una alianza estratégica entre provincial Osorno y Coaniquem, la comunidad podrá aportar de forma directa a Coaniquen, el el link donde se compra la entrada para el partido.

Sobre esta campaña habla Jorge Vidal presidente del club deportes provincial Osorno se refiere a la campaña de Coaniquem, y la alianza con el club deportes provincial Osorno, este domingo. "Es un honor para nosotros poder apoyar en esta campaña, es súper bueno que ellos nos hayan permitido apoyarlos y de esta manera nosotros continuar con nuestra política de responsabilidad social que es tan importante para nosotros poder mostrarle a la comunidad que somos mucho más que un equipo de fútbol, que somos un vehículo, una herramienta para hacer el bien para también como parte del proceso formativo de nuestros jugadores juveniles, que ellos también tengan una responsabilidad social que sean parte de esta campaña como voluntarios, siendo parte de la colecta nacional, porque de nada sirve solamente formar buenos jugadores, el primer objetivo es formar buenas personas y un pilar fundamental para formar buenas personas es inculcar una responsabilidad para con la sociedad, así es que estamos muy contentos e invitamos a toda la comunidad a comprar sus entradas para este domingo y colaborar con Coaniquem".

Además añadió que de vender 5000 entradas para el partido de este domingo ante San Antonio Unido en el parque Schott, el club donará $200 pesos a coaniquem, por cada entrada vendida. Por su parte, Constanza Villegas, coordinadora de Coaniquem de la provincia de Osorno, se refiere a este convenio. "A nombre de la corporación de ayuda al niño quemado me gustaría dar las gracias infinitas a deportes provincial Osorno por el apoyo, el compromiso, por estar presente en nuestro desafío Coaniquem que se realiza en el contexto nuestra próxima colecta el 2, 3 y 4 de junio. Una instancia que tenemos que realizar todos los años para recaudar fondos para todos los niños, los más de 8000 niños, niñas y adolescentes que atendemos en el país con quemaduras y lesiones a la piel, gracias por estar presentes".

De esta forma se puede aportar desde ya a esta campaña de Coaniquem, y no esperar a la colecta nacional 2, 3 y 4 de Junio. Pueden adelantar su aporte y ayuda social, al momento de comprara su entrada en el link de movilticket, en dónde se venden las entradas para el juego de este domingo, y además de venderse 5000 entradas, el club provincial Osorno donará $200 pesos más extras por cada entrada.

Fuente: A. Torres

Siguiente Anterior
*****