Robo con violencia a camión repartidor en Osorno

🔵Tres sujetos armados protagonizan robo con violencia a camión repartidor de la CCU en Osorno

Tres individuos armados con arma blanca y movilizados en un vehículo negro interceptaron a un camión repartidor de la CCU en la intersección de las calles Maicolpue con Braganza, en la ciudad de Osorno. Los delincuentes intimidaron al conductor del vehículo para robarle una suma de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo. El hecho ocurrió pasada las 12 horas de este miércoles 10 de mayo.

Carabineros llegó al lugar de los hechos para recabar antecedentes e informar al fiscal correspondiente, a fin de instruir una investigación y dar con el paradero de los responsables del delito. Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles pistas que permitan identificar a los delincuentes o su vehículo, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información relevante al respecto.

El robo con violencia a camiones repartidores es un delito recurrente en la ciudades de Chile, por lo que las autoridades han reforzado los controles y patrullajes para prevenir este tipo de hechos y brindar mayor seguridad a los trabajadores del rubro.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****