Saesa hará desconexiones programadas en la provincia de Osorno

Saesa hará desconexiones programadas en la provincia de Osorno
🔵Desde el viernes 19 y hasta el domingo 21 de mayo, las brigadas de Saesa se encontrarán trabajando en distintas comunas de la provincia de Osorno con la finalidad de mejorar la red de distribución eléctrica y entregar un servicio continuo a la comunidad.

En este sentido, el Jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes, señaló que 
“Con estos procesos esperamos beneficiar a un gran número de clientes, ya que el mejoramiento de las líneas en cada una de las comunas en donde nuestras brigadas se encontrarán trabajando es primordial para mantener un servicio estable, sobre todo en esta época del año, en donde las lluvias y el viento propio de nuestra zona suponen un desafío mayor para el mantenimiento del servicio de distribución eléctrica”.

Sobre las desconexiones hay dos programadas para el viernes 19 de mayo. Una en Purranque, que comenzará a las 10:15 de la mañana y finalizará a las 16:15 horas. Y afectará a los vecinos del sector Concordia.

En Osorno por su parte, la desconexión programada para este viernes 19 de mayo involucrará a los clientes del sector ex Asentamiento Baquedano, iniciando las labores a las 12:15 horas, las que se estima finalicen a las 18:15 horas.

Ya para el sábado 20 de mayo, las brigadas se trasladarán hacia las comunas de San Pablo y San Juan de la Costa. En la primera comuna, las faenas involucrarán al sector Chifca y comenzarán a las 10:00 de la mañana y durarán hasta las 16:00 horas. Por su parte, en San Juan de la Costa los trabajos se realizarán en el sector de Punotro Bajo y Casa de Lata en su totalidad, siendo el horario de inicio a las10:15 de la mañana, finalizando labores a las 16:15 horas de esa tarde.

Por último, para el domingo 21 de mayo, Saesa estima una desconexión programada en el sector de Francke. Estos trabajos comenzarán a las 11:00 horas y terminarán a las 17:00 horas e involucrará a calles Los Papiros, Los Boldos, Los Cafetales y Costanera.

En caso de requerir mayor información sobre los trabajos que esté desarrollando la empresa en la zona, Saesa invita a los vecinos a que se comuniquen a través de la página web www.saesa.cl y también a través de sus redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801.


Fuente: Cristian Alexis Delgado Sepúlveda -. alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****