Puerto Montt: Furgón vuelca y atraviesa barreras de contención en la Ruta 5

Furgón vuelca y atraviesa barreras de contención
🔵Volcamiento de furgón en Ruta 5 cerca del Regimiento Sangra deja dos personas heridas

Un furgón que circulaba por la Ruta 5 en dirección hacia el sur sufrió un volcamiento, dejando como resultado dos personas heridas. El accidente ocurrió después de pasar el Regimiento Sangra, cuando el vehículo perdió el control al tomar una curva, atravesando las barreras de contención y quedando en la pista contraria de la ruta.

Tras el vuelco, una de las personas fue eyectada del furgón y quedó tendida sobre la calzada. Equipos de emergencia, incluyendo la 1ª y 4ª compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, personal de la concesionaria, Carabineros y una unidad del SAMU, acudieron al lugar para atender la situación. Los heridos fueron trasladados al hospital de Puerto Montt para su evaluación medica. 

Según la información recabada en el lugar del accidente, se reporta que la persona eyectada estaría en estado grave, aunque será el recinto hospitalario el encargado de confirmar su condición. El tránsito en la zona fue regulado por Carabineros, generando un estrechamiento en la vía de sur a norte.

Es fundamental mantener la precaución al conducir y respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas de curvas y cambios de dirección, con el objetivo de prevenir accidentes de este tipo.



Fuente: Club de Emergencias Decima Región

Siguiente Anterior
*****