113 familias de la provincia de Osorno beneficiadas con subsidios del MINVU

113 familias de la provincia de Osorno beneficiadas con subsidios del MINVU
馃數Ciento trece familias de la provincia de Osorno recibieron este jueves 20 de julio, los certificados que los acreditan como beneficiarios del Subsidio Habitacional que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a trav茅s del Fondo Solidario de Elecci贸n de Vivienda.

Se trata de un aporte estatal, cercano a los 40 millones de pesos, que va dirigido a familias de bajos ingresos para ayudarlas a acceder a una soluci贸n habitacional definitiva, mediante la compra de una vivienda nueva o usada.

La ceremonia de entrega de los certificados se realiz贸 en el Centro de Atenci贸n al Vecino de Osorno y cont贸 con la participaci贸n de diversas autoridades, entre ellas la


Delegada Presidencial Provincial, Claudia Pailalef; el senador Fidel Espinoza; el alcalde Emeterio Carrillo; y la Directora Regional del Serviu, Isabel de la Vega.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Fabi谩n Nail, valor贸 la entrega de estos aportes estatales, 
“Los cuales tambi茅n favorecer谩n el desarrollo del Plan de Emergencia Habitacional que, a nivel regional, ya suma un 25% de avance”.

Otras 134 familias resultaron beneficiadas en comunas de la provincia de Llanquihue; 35 en la provincia de Chilo茅 y una en la provincia de Palena.

113 familias de la provincia de Osorno beneficiadas con subsidios del MINVU
113 familias de la provincia de Osorno beneficiadas con subsidios del MINVU


Fuente: Luis Villegas Rodriguez - lvillegas@minvu.cl

Siguiente Anterior
*****