Carabinero da muerte a dos sujetos que lo asaltaron cuando iba de franco en Santiago

ūüĒĶLa PDI indaga un caso ocurrido la madrugada de este jueves 20 de julio en Santiago, donde un carabinero que se dirig√≠a a su casa luego de su franco dio muerte a dos sujetos que intentaron asaltarlo en pleno centro de la capital.

El hecho se registró en Balmaceda con San Martín, cuando el funcionario del SEBV fue abordado por al menos tres antisociales armados con cuchillos, que lo intimidaron para robarle.

El uniformado habría repelido la agresión disparando su arma personal en tres oportunidades, provocando la muerte de uno de ellos en el lugar. Los otros dos se dieron a la fuga.

Minutos después, en Manuel Rodríguez, un segundo herido falleció por la gravedad de sus lesiones. El tercer implicado está prófugo y se montó un operativo para ubicarlo.

Seg√ļn el fiscal Mayer, el carabinero us√≥ su propia arma para defenderse del asalto, en el que fue golpeado y amenazado seg√ļn la instituci√≥n policial.

La PDI quedó a cargo de la investigación. Homicidios indaga la muerte de los antisociales y Robos el intento de asalto al uniformado de franco.


Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****