Hallan cuerpo en el Río Bueno

Hallan cuerpo en el Río Bueno
🔵Este sábado 8 de julio, según la información proporcionada por Carabineros de la Cuarta Comisaría, se ha encontrado un cuerpo en las aguas del Río Bueno, cerca del puerto de Trumao. Se sospecha que podría tratarse de Don Abelino Carrillo, quien se encontraba desaparecido desde hace aproximadamente dos semanas.

La identificación definitiva del cuerpo está pendiente de los peritajes realizados por el Servicio Médico Legal, según señaló la Fiscal (s) Paola Riquelme.

La desaparición de Don Abelino Carrillo ha sido motivo de preocupación en la comunidad local, y el hallazgo de un cuerpo en el Río Bueno ha generado una profunda consternación en la zona. Las autoridades competentes están trabajando diligentemente para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso y brindar respuestas a los familiares y allegados del desaparecido.

Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****