Curso gratuito de contabilidad y liquidaciones de sueldo para emprendedores

Curso gratuito de contabilidad y liquidaciones de sueldo para emprendedores
ūüĒĶSeminario gratuito 100% online, organizado por Nubox y Tu Partner Contable.

Muchas empresas, especialmente Pymes, tienen problemas al inicio, al no contar con los conocimientos suficientes respecto a temas financieros claves, como son la contabilidad y la liquidación de los sueldos. Esto puede generar un nivel de estrés muy alto en las personas y hacerlas sentir que no serán capaces de mantener sus negocios abiertos por mucho tiempo.

Con el objetivo de ayudar a emprendedores y a quienes desean emprender a entender de manera clara los temas financieros de sus negocios, Nubox, junto a la colaboración de Tu Partner Contable, organizó un seminario online y gratuito de tres días que abordará temáticas financieras claves, para que las personas puedan cumplir con todas sus obligaciones contables y de sueldos, pudiendo así funcionar sin problemas.

Contabilidad completa y simplificada, cálculo de liquidación de sueldos y libro de remuneraciones electrónico, serán los temas que durante tres días abordará y revisará en detalle Fernanda Silva, contadora de la Universidad de Chile y experta de Tu Partner Contable. Además, el seminario contará con ejercicios prácticos para que los participantes puedan poner a prueba los conocimientos obtenidos durante las sesiones.
“Estamos muy entusiasmados de poder entregar estos conocimientos contables y de sueldo tan importantes para el buen funcionamiento financiero que todas las empresas, especialmente Pymes, necesitan en Chile. Estamos muy contentos de poder contar con profesionales de gran calidad, tanto profesional como humana, para poder educar a las personas en los procesos contables y de liquidaci√≥n de sueldos necesarios para hacer funcionar de mejor manera sus negocios”, coment√≥ Vittorio Fern√°ndez, l√≠der de alianzas de Nubox.

Este seminario gratuito se impartirá 100% online vía Zoom desde el 16 hasta el 18 de agosto, a las 11 am, para toda persona que quiera participar. Simplemente debe inscribirse en el enlace https://www.nubox.com/contabilidad-y-sueldos que da acceso a los seminarios, a ejercicios prácticos, poder hacer preguntas en vivo y acceder posteriormente a la grabación de los tres cursos online.

Programación completa del seminario

  • D√≠a 1: Contabilidad completa y simplificada (16 de agosto)
  • D√≠a 2: C√°lculo de liquidaci√≥n de sueldo (17 de agosto)
  • D√≠a 3: Libro de remuneraciones electr√≥nico (18 de agosto)


Fuente: Andrés Baquedano - andres@movingpr.cl

Siguiente Anterior
*****