Saesa anuncia cortes programados en Osorno y San Pablo

Saesa anuncia cortes programados en Osorno y San Pablo
ūüĒĶEn San Pablo y Osorno, se realizar√°n trabajos de mejoramiento entre el mi√©rcoles 2 y el viernes 4 de agosto.

Desde Saesa anunciaron la ejecución de cuatro desconexiones programadas para la provincia de Osorno durante la semana. De ellas, una se realizará en la comuna de San Pablo, mientras que las otras tres se focalizarán en la comuna de Osorno.
“Estos trabajos van orientados a realizar una mantenci√≥n a las l√≠neas de distribuci√≥n, robusteciendo los cables para entregar un servicio m√°s estable para los vecinos de estas comunas”, se√Īal√≥ el Jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.

En el caso de San Pablo, los trabajos se realizarán el viernes 4 de agosto e involucra a los sectores de Quilen, Pishuinco, Hueleco y San Antonio. El inicio de las faenas está agendado para las 11:30 horas y se estima la reposición del servicio a las 17:30 horas.

En tanto en Osorno, hay tres desconexiones para esta semana. La primera se realizará el miércoles 2 de agosto en el sector Pelleco, comenzando a las 10:00 horas y finalizando los trabajos a las 16:00 horas.

Las otras dos faenas están programadas para el jueves 3 de agosto. En la primera, las brigadas de Saesa se encontrarán trabajando en el sector Las Lumas, Polloico y Mulpulmo desde las 11:15 hasta las 17:15 horas. Los segundos trabajos se harán en el perímetro de las calles Uno Oriente, Empedrado, Curepto y Chacarillas.

Ante esto Luis Fuentes agreg√≥ que 
“Esperamos que los vecinos de los sectores involucrados puedan tomar algunas medidas de precauci√≥n ante estos trabajos, de esta manera evitar accidentes o inconvenientes con los equipos electrodom√©sticos, por ejemplo”, puntualiz√≥.

Desde la empresa adem√°s hacen un llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa a trav√©s de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado como el bot√≥n “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para tel√©fonos m√≥viles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. 

Por otro lado, también hicieron un llamado a los clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.


Fuente: Cristian Alexis Delgado Sep√ļlveda - alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****