Tercera fecha del Rally Avosur en Purranque

ūüĒĶEntre el 4 y 6 de agosto se llevar√° a cabo la tercera fecha del Rally Avosur en Purranque que albergar√° a amantes del deporte motor.

Desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de agosto, la comuna de Purranque será sede de la tercera fecha del campeonato regional Rally Avosur, que organiza el Club Deportivo Tronadores y la Federación Chilena de Automovilismo Deportivo, con auspicio de la Municipalidad de Purranque.

El viernes 4 de agosto se realizará la largada protocolar a las 19:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna, donde competirán cerca de 30 pilotos en vehículos modificados.

Arturo del Solar, integrante de la comisión organizadora del Rally Avosur, detalló las jornadas que se llevarán a cabo en la comuna y que reunirá a todos los amantes de este deporte motor.

El evento deportivo, retorna a la comuna luego de 7 a√Īos donde participar√°n grandes exponentes del mundo tuerca y en el contexto de seguridad, la organizaci√≥n reforz√≥ la informaci√≥n con la comunidad, puesto que hay lugares establecidos para la asistencia de p√ļblico y los caminos se cerrar√°n 1 hora antes del paso del primer veh√≠culo.

En representación de la Municipalidad de Purranque, el alcalde, César Crot, aseguró que la jornada deportiva fomentará el turismo y la economía local de los emprendedores a través de una feria.

Cabe indicar que el Shakedown ser√° en el trayecto Oromo – Co√Īico, el s√°bado el primer piloto recorrer√° los sectores de La Poza – Collihuinco a las 8:58 y 12:29 y Los Riscos – Los Corrales a las 9:46 y 13:17, respectivamente. 

Mientras que el domingo, ser√° en los trayectos Oromo – Co√Īico a las 8:18, Pedernal Alto – Concordia a las 9:06 y a las 11:32, adem√°s de Maipue – Poza Blanca a las 9:34 y 13:43, siendo por la tarde la premiaci√≥n final del rally.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Purranque - comunicaciones@purranque.cl

Siguiente Anterior
*****