Caperuzas podcast: Destacando la Excelencia

Caperuzas podcast: Destacando la Excelencia
En Chile, la palabra "Caperuza" se utiliza en lenguaje coloquial para referirse a aquellas personas excepcionalmente capaces que brillan en un ámbito específico.

Únete a la comunicadora social Rocío Gambra, quien desde Osorno emprende la fascinante misión de descubrir y compartir las historias de estas "caperuzas". Su búsqueda no se limita a lo local; se extiende por todo el territorio nacional. En su viaje, Rocío conversa con algunas de estas personas en la comodidad de su estudio, mientras que con otras se aventura a adentrarse en los lugares donde desarrollan sus labores diarias.

El propósito de "Caperuzas" es desentrañar los secretos detrás de la excelencia. ¿Cómo llegaron estas mujeres a destacar de manera tan impresionante en sus campos? ¿Cuáles son las experiencias, las motivaciones y los obstáculos que han enfrentado en su camino hacia el éxito?

Este podcast es un tributo a la dedicación y la pasión de estas mujeres excepcionales que han logrado destacar en sus respectivas disciplinas. A través de conversaciones profundas y reveladoras, Rocío Gambra nos acerca a sus historias inspiradoras, compartiendo las claves de su éxito.

"Caperuzas" es posible gracias al apoyo financiero del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional de Los Lagos. Únete a nosotros mientras exploramos el brillante mosaico de habilidades y talentos que conforman el panorama chileno, celebrando a aquellas que llevan el título de "Caperuzas" con orgullo y merecimiento.

¡No te pierdas ningún episodio y sé parte de esta emocionante travesía hacia la excelencia en "Caperuzas"!



Encuentra a Paislobo Podcast en:


Siguiente Anterior
*****